Los que te puede provocar tomar el refresco

El tomar refresco o gaseosa es malo para la salud ya que afecta la salud de diversos órganos. No contiene ningún valor nutricional, por lo que la gente está consumiendo calorías y no aportan nutrientes esenciales, aumento las enfermedades. 



1.Diabetes: Una lata de refresco contiene alrededor de 7 a 10 cucharadas de azúcar los niveles de glucosa en la sangre aumenten considerablemente y se disminuya la acción de la insulina en el organismo, si se ingiere refrescos frecuentemente hay mayor riesgo de desarrollar diabetes.

2.Aumento de peso: absorbe muy rápidamente a nivel intestinal, la sangre se eleve repentinamente y se sienta hambre más rápido, se acumula en el organismo en forma de grasa, depositándose a nivel abdominal, en el hígado y en las arterias principalmente. 

3. Debilitamiento de los huesos y de los dientes: una elevada cantidad de ácido fosfórico, el calcio sea eliminado a través de la orina, los huesos se debiliten, a largo plazo problemas como osteoporosis y desarrollar caries dentales si no se realiza una buena higiene oral. El proceso de digestión y la absorción de ciertos nutrientes.

4. Piedras en los riñones: los riñones necesitan eliminar el calcio que es utilizado en este proceso, de formar piedras en los riñones debido a la acumulación de calcio en su interior.

5. Aumento de la presión arterial: el sistema digestivo causando inflamación, deshidratación y un desequilibrio en la flora bacteriana intestinal.

6. Alteraciones en el cerebro: nivel cerebral debido a su contenido de cafeína estimulan diversas sustancias en el organismo que se han visto relacionadas con la demencia, problemas de insomnio, agitación, temblores y dolor de cabeza.

7. Alteraciones en la flora intestinal: El equilibrio del microbiota intestinal, ocasionando disbiosis, favoreciendo el surgimiento de síntomas como gases intestinales, náuseas y mala digestión

8. Hígado graso: el riesgo de padecer hígado graso no alcohólico los triglicéridos y la glucosa en sangre de manera similar al azúcar blanco el riesgo de padecer esta enfermedad hepática.

9. Cáncer: El individuo es más propenso a sufrir de obesidad y enfermedades como gastritis, reflujo, inflamación intestinal, hipertensión, diabetes. Las cuales aumentan el riesgo de padecer cáncer.

10. Aumentar el riesgo de enfermedades del corazón: un aumento del azúcar en la sangre, de los triglicéridos y del colesterol LDL "malo", motivo por el cual se ha relacionado con un incremento en el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog